Fotos de casa de lujo de dos niveles, con cuatro dormitorios, cuatro baños y un garaje

Autor:
Publicado el 11 mayo 2013

A continuación presentamos las fotos de una casa de lujo que consta de dos niveles, cuatro dormitorios, cuatro años y un garaje que permite aparcar hasta cuatro coches. Un vestíbulo en el interior nos conduce a una sala de estar que cuenta con chimenea y que se conecta con el área del comedor, así como con la cocina e incluso con un estudio.

En este nivel también hay una rotunda, además de una sala familiar que igualmente incluye una chimenea. Hay un cuarto de utilidad que se conecta con el área del garaje, mientras que es el segundo nivel en donde se encuentran los dormitorios, todos ellos alrededor de un espacio abierto circundante.

El dormitorio principal es el de mayor tamaño, cuanta con un closet de gran capacidad, además de un baño completo privado. Cada uno de los tres dormitorios restantes también incluyen un closet y acceso inmediato a un baño completo, sin embargo con de menores dimensiones. Finalmente este nivel también incluye un amplio espacio abierto en una de sus esquinas.

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas de lujo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>