Fotos de casa moderna de cuatro dormitorios, dos niveles, dos baños, un garaje

Autor:
Publicado el 23 enero 2013

En esta ocasión les mostramos las fotos de una casa contemporánea que esta formada por cuatro dormitorios, dos niveles, dos baños, y un garaje. Un pequeño pórtico cubre la entrada de la casa, en cuyo interior nos encontramos con un estudio, así como con una sala de estar y posteriormente el área de la lavandería y un baño con servicio.

Más adelante hay una sala familiar, muy cerca de donde se ha establecido la zona para el comedor y la cocina. Desde aquí es posible también acceder a un pórtico cubierto en la parte trasera de la casa. Por lo que respecta al segundo nivel, aquí únicamente se tienen las áreas de descanso, con los cuatro dormitorios mencionados anteriormente.

El dormitorio principal incluye un closet amplio, así como acceso a un baño completo con bañera, en tanto que los dormitorios restantes también cuentan con su closet pero tienen que compartir un baño completo. Mencionar además de que en este mismo nivel se ha dejado un espacio para una área de actividad, la cual bien puede acondicionarse como centro de entretenimiento.

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas modernas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>