Fotos de casa de estilo italiano, de dos niveles, tres dormitorios, tres baños y garaje

Autor:
Publicado el 21 agosto 2012

A continuación presentamos las fotos de una elegante casa de estilo italiano que está formada por dos niveles, tres baños y un garaje con capacidad para aparcar hasta dos coches. En las fotos de esta casa de estilo italiano se puede ver que cuenta con un pórtico cubierto en su parte frontal, mientras que en el interior se tiene en primera instancia un vestíbulo que lleva directo a la sala de estar con chimenea, el comedor y la cocina.

El dormitorio principal también se localiza en este nivel, destacándose por ocupar casi todo el costado izquierdo de la casa, con un baño completo, closet y acceso hacia la parte trasera de la casa en donde se ha dispuesto un pórtico cubierto. Por su parte, en el nivel superior se tienen el resto de los dormitorios, todos ellos equipados con área de closet y con acceso directo a un baño completo.

Hay que mencionar que esta casa también dispone de un sótano en donde se tiene un espacio adicional que puede ser utilizado como cuarto de almacenamiento.

 

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>