Planos de casa americana de dos niveles

Autor:
Publicado el 2 julio 2012


Estos son los planos de una casa americana que esta formada por dos niveles, dos dormitorios, dos baños y un garaje con capacidad para ubicar dos coches. En su interior nos encontramos con un amplio estudio justo al centro y en la parte frontal de la casa, tiene acceso a un baño con servicio, así como un área para el guardarropa.

Desde aquí se puede acceder con facilidad a las demás áreas de la casa, tales como la zona de la cocina, acondicionada con un desayunador, el área del comedor y una sala de estar equipada con un chimenea, en ambos casos localizados en la parte trasera de la casa. Su nivel superior ha sido dedicado enteramente a las zonas de descanso.

Aquí se tienen dos dormitorios que ocupan todos los espacios en este nivel. Un dormitorio individual, tiene acceso a un baño completo, además de disponer de una zona especial para el closet. El dormitorio principal cuenta por su parte con los mayores espacios, un baño privado y también una zona específica para el closet.

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas americanas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>