Planos para una cabaña de campo

Autor:
Publicado el 12 mayo 2012

Está es sin lugar a dudas una encantadora casa de estilo bungalow que está formada por dos niveles, tres dormitorios y dos baños. Como se puede apreciar en los planos que mostramos a continuación, la casa dispone de un pórtico cubierto en toda su parte frontal ofreciéndole un estilo muy similar al de una cabaña.

En su interior nos encontramos en primer lugar con un estudio, así como una sala de mucho espacio localizada muy cerca de las escaleras que dan acceso al nivel superior, así como también muy cerca de la zona del comedor, donde a vez se puede acceder a la cocina que además goza de amplios espacios.

En este mismo nivel se ha dispuesto un baño con servicio, así como una zona para el guardarropa. Es en el nivel superior en donde se localizan los dormitorios, siendo el dormitorio principal el de mayor tamaño, con un área especial para el closet, así como su propio baño privado. Los dormitorios restantes también disponen de closet y comparten un baño completo.

Planos para una cabaña de campo

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de cabañas, Planos de casas de campo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>