Planos de casa moderna de 2 dormitorios

Autor:
Publicado el 8 abril 2012

En muchas ocasiones no se requiere de mayores espacios para disfrutar de la comodidad que ofrece una casa de las dimensiones como la que a continuación presentamos. Se trata de una casa moderna tradicional y contemporánea, que etas formada por un nivel y dos dormitorios, la cual también se destaca por su elegante fachada.

Tal como se aprecia en los planos de la casa, en su interior se muestra en primera instancia, una sala familiar, la cual puede usarse también para recibir a las visitas, mientras que desde ahí mismo se puede acceder al área de la cocina, en donde se encuentra también el comedor, así como el desayunador.

Por lo que respecta a los dormitorios, uno de ellos, el dormitorio principal, se encuentra localizado justo a un costado de la entrada de la casa, goza de grandes espacio, además de estar equipado con closet y tener acceso a un baño completo. Por su parte, el otro dormitorio se encuentra en una de las esquinas de la casa, también cuenta con closet y fácil acceso al mismo baño completo.

Planos de casa moderna de 2 dormitorios

Planos de casa moderna de 2 dormitorios

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:
Colecciones:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas modernas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>