Plano de casa familiar con garaje

Autor:
Publicado el 19 febrero 2012

Esta es una casa moderna formada por dos niveles y tres dormitorios, así como por un garaje, la cual tiene como particularidad el que dispone de una carga de luz natural muy importante que permite maximizar las vistas al exterior. Como se puede apreciar en los planos, al acceder a la casa tenemos en primera instancia el área de la cocina con un cuarto de utilidad y la despensa.

Muy cerca de aquí se ubican un baño con servicio y también se localiza el comedor, al centro de la casa, además de la sala familiar. Desde esta zona es posible ver el exterior donde se ubica la piscina. Ya en su segundo nivel nos encontramos con los tres dormitorios, siendo el primero de ellos el dormitorio principal acondicionado con un amplio baño completo, closet y acceso a un balcón privado.

En otra parte de este mismo nivel se localizan los otros dos dormitorios, lo cuales también cuentan con un closet, y comparten un baño completo. La ventaja de la casa es que puede dividirse en zonas para permitir un ahorro en cuanto a la climatización cuando en alguna de ellas no este en uso.

Plano de casa familiar con garaje

Plano de casa familiar con garaje

Plano de casa familiar con garaje

Plano de casa familiar con garaje

Plano de casa familiar con garaje

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas familiares y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>