Plano de casa de campo de una planta

Autor:
Publicado el 18 enero 2012

Estos son los planos de una encantadora casa de campo que en su exterior frontal dispone de un pórtico cubierto, ideal para disfrutar de los atardeceres en familia. La casa está formada por un solo nivel, así como por dos dormitorios. Es una casa que ha sido pensada para una pareja con hijos que gusta del ambiente del campo.

Como se puede apreciar en los planos, la distribución de todas las áreas de la casa ha sido pensada para brindar mayor comodidad y facil acceso. Al acceder a su interior nos encontramos con una amplia sala familiar, la cual esta acondicionada con una chimenea. De igual forma y justo a la entrada de la casa, se localiza uno de los dormitorios con closet y con acceso directo a un baño completo.

La cocina y el comedor se localizan en una esquina de la casa y tienen acceso a la parte trasera y a un baño con servicio. Por último, el dormitorio principal está equipado con closet y tiene acceso al baño completo y a la parte trasera de la casa.

Plano de casa de campo de una planta

Plano de casa de campo de una planta

Plano de casa de campo de una planta

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas de campo y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Plano de casa de campo de una planta

  1. Nelly Parada dijo:

    No soy arquitecta ni ingeniera, solo una aficionada a fachadas y planos de casas de campo y ecológicas los planos que he visto son muy buenos especialmente las fachadas de las casas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>