Plano de casa de campo

Autor:
Publicado el 1 enero 2012

A continuación presentamos los planos de una casa de campo ideal para los fines de semana tranquilos cerca de un lago o para unas vacaciones cortas en invierno o en verano. Está formada por un solo nivel y un dormitorio. Al acceder a su nivel principal se puede ver un amplio espacio destinado para la sala, la cual cuenta con una chimenea desde donde se accede fácilmente a la zona de la cocina y el comedor.

Un baño completo se ubica muy cerca, además de que un dormitorio y una habitación extra. Tanto desde la cocina como desde el dormitorio, es posible acceder a la parte trasera de la casa. En el nivel extra de esta casa, se ubica el dormitorio principal, acondicionado con closet y al cual se accede a través de unas escaleras ubicadas cerca de la entrada.

Para terminar, esta casa también dispone de un pórtico en su parte frontal, lo que le brinda un aspecto más pintoresco con más confort al hogar y comodidad.

Plano de casa de campo

Plano de casa de campo,planta baja

Plano de casa de campo,planta baja

Plano de casa de campo,planta 1

Plano de casa de campo,planta 1

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas de campo y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>