Plano de casa de 2 dormitorios

Autor:
Publicado el 13 enero 2012

La casa que te presentamos en esta oportunidad, se distingue por contar con un diseño moderno, sencillo pero a la vez eficiente, que permite ser construida con mucha facilidad y rapidez. Todas sus ventanas y puertas están alineadas para permitir una ventilación cruzada, en tanto que la climatización se puede dividir en todas las áreas de la casa para no apagar las áreas que estén en uso.

La casa está formada por un nivel y dos dormitorios. Al acceder a su interior a través de un corredor que separa dos áreas de la casa, se encuentran con la zona donde se ubican el comedor y la sala, para después tener el área de la cocina.

Después se tiene el dormitorio principal, con un baño completo, así como un amplio closet. Por lo que respecta al otro dormitorio de la casa, este se localiza en el otro extremo, y de igual forma ha sido acondicionado con un closet, un baño completo, además de un cuarto de utilidad. Por último, la casa también tiene una zona destinada para el ático en su planta alta.

Plano de casa de 2 dormitorios

Plano de casa de 2 dormitorios

Plano de casa de 2 dormitorios

Plano de casa de 2 dormitorios

Plano de casa de 2 dormitorios

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>