Plano de casa colonial

Autor:
Publicado el 31 enero 2012

A continuación te presentamos los planos de una casa colonial contemporánea, la cual está formada por dos niveles y tres dormitorios. Es básicamente el ejemplo ideal de cómo expresar el concepto de lo colonial con los rasgos modernos y espacios que fácilmente se distinguen. En su primer nivel se pueden apreciar un pórtico a la entrada de la casa, desde donde se accede al interior para encontrarse con la amplia sala familiar acondicionada con chimenea.

Desde esta parte de la casa se accede al área de la cocina, misma donde se ubica también el desayunador, se tiene acceso a un baño con servicio, así como al garaje con capacidad para dos coches. El comedor también se localiza en este nivel y cuenta con un amplio espacio apartado de las otras zonas de la casa.

Es en el segundo nivel es donde encontramos los dormitorios, el primero de ellos es el dormitorio principal, acondicionado con closet y acceso directo a un baño completo equipado también con closet, mientras que los dormitorios restantes comparten un baño completo.

Plano de casa colonial

Plano de casa colonial

Plano de casa colonial

Plano de casa colonial

Plano de casa colonial

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:
Colecciones:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas coloniales y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>