Plano de casa 3 dormitorios, una planta

Autor:
Publicado el 11 enero 2012

Los siguientes son los planos de una casa moderna de tres dormitorios y un nivel, la cual se caracteriza por tener tres pabellones conectados entre sí mediante portales de cristal. Una pared de piedra divide el patio interior de la zona del garaje con capacidad para dos coches, en tanto que en el pabellón central de la casa se ubican las áreas principales.

Aquí podemos encontrar un amplio espacio destinado para a sala, además del comedor y la cocina la cual dispone de una zona de despensa y un cuarto de utilidad. Esta parte de la casa se caracteriza porque se puede acceder a la zona de la piscina que encuentra en el exterior a través los portales de cristal que mencionábamos antes.

Por lo que respecta a la zona de los dormitorios, estos se ubican en otro de los pabellones al que se accede a través de un pasillo. Aquí se encuentra el dormitorio principal acondicionado con closet y baño completo, en tanto que los otros dos dormitorios cuentan también con closet y su propio baño completo.

Plano de casa 3 dormitorios,una planta

Plano de casa 3 dormitorios, una planta-1

Plano de casa 3 dormitorios, una planta-1

Plano de casa 3 dormitorios, una planta-2

Plano de casa 3 dormitorios, una planta-2

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas modernas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>