Plano de casa moderna 3 dormitorios

Autor:
Publicado el 28 diciembre 2011

Los siguientes son los planos de una casa moderna que consta de un diseño en forma rectangular que se asemeja a una U, es en sí una caja de acero que está formada por un nivel y tres dormitorios, una gran cantidad de espacio al centro, destinada para el patio de la casa las áreas del comedor, la cocina y la sala, se encuentran ubicadas justo al centro de la casa.

Desde cualquier parte que se esté es posible acceder a las otras zonas de la casa. Por un lado se ubica la zona de la lavandería, muy cerca de donde se encuentra un baño completo, para los dos dormitorios que se ubican de forma contigua.

En el otro extremo de la casa se localiza un estudio, así como otro baño completo y el dormitorio principal. No obstante que este diseño pudiese parecer de tamaño mediano, la casa ofrece un alojamiento generoso para sus ocupantes, al tiempo que el amplio patio con que se cuenta, se puede utilizar para diversas actividades diarias.

Plano de casa moderna 3 dormitorios

Plano de casa moderna 3 dormitorios, plano

Plano de casa moderna 3 dormitorios, plano

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas modernas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>