Plano de casa estilo Florida

Autor:
Publicado el 3 diciembre 2011

Esta es sin duda una casa que puede ubicarse perfectamente muy cerca de la playa, cuenta con dos dormitorios y dos niveles. En su primer nivel podemos darnos cuenta de la distribución de cada una de las zonas de la casa. Tan solo al entrar se localiza la zona de la sala y el comedor, ocupando casi la mitad de la casa.

También nos encontramos con la cocina y su desayunador, que además tiene acceso a la parte de atrás de la casa. En este nivel se localiza el dormitorio principal el cual ha sido acondicionado con una closet y un baño completo privado.

Es en su segundo nivel en donde se encuentra el otro dormitorio, ubicándose justo al centro del todo y al igual que el otro dormitorio, también fue acondicionado con un baño completo con bañera, así como con una closet, una pequeña zona de entretenimiento y una sala para descansar. También se caracteriza por contar con ventanas en las cuatro direcciones, en tanto que es posible contemplar las maravillosas vistas desde el porche cubierto con que cuenta la casa.

Plano de casa estilo Florida

Plano de casa estilo Florida, planos

Plano de casa estilo Florida, planos

Plano de casa estilo Florida,planta 1

Plano de casa estilo Florida,planta 1

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>