Plano de casa de campo estilo Bungalow

Autor:
Publicado el 15 diciembre 2011

La siguiente es una casa de campo de estilo Bungalow, que está formada por dos niveles de tres dormitorios, recomendable para una familia pequeña, que requiere de amplios y cómodos espacios. Al acceder al interior de la casa nos encontramos con el área de la sala que a su vez esta comunicada con el patio de enfrente.

El comedor y la cocina se ubican posteriormente, muy cerca de donde se ubican las escaleras para el segundo nivel. Al dormitorio principal se accede a través de un pasillo directamente desde la sala, esta acondicionado con un baño completo, además de tener acceso al patio que se encuentra con un pórtico cubierto. Aquí mismo, casi junto a la entrada de la casa, también se localiza un baño con servicio.

Por lo que respecta a su segundo nivel, en el se ubican los dos dormitorios restantes, ambos con amplios espacios que tienen acceso directo al otro baño completo con bañera con que cuenta la casa. Ambos dormitorios tienen también acceso a un balcón.

Plano de casa de campo estilo Bungalow

Plano de casa de campo estilo Bungalow,planta baja

Plano de casa de campo estilo Bungalow,planta baja

Plano de casa de campo estilo Bungalow,1 planta

Plano de casa de campo estilo Bungalow,1 planta

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:
Colecciones:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas de campo y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>