Plano de casa de campo, 3 dormitorios

Autor:
Publicado el 2 diciembre 2011

Esta es una casa de campo bastante amplia que se distingue por contar con elementos típicos de las casas de tipo granja. La casa está formado por un nivel y tres dormitorios, además de un garaje para aparcar dos coches. Mirando los planos de la casa, es facil adivinar el porqué estas son unas de las preferidas por las personas.

Accedemos a por la entrada de la casa directamente a una amplia sala familiar, la cual a su vez tiene un acceso a un jardín, además de que también cuenta con una chimenea. El área de la cocina se localiza muy cerca de ahí, en donde se ubica también el comedor.

Por lo que respecta a los dormitorios, el de mayor tamaño es el dormitorio principal, que además esta acondicionado con un baño completo privado, así como con un vestidor. Los otros dos dormitorios son individuales y ambos tienen acceso directo al otro baño completo con el que cuenta la casa. El garaje se ubica a un costado de la casa y también se tiene facil acceso a el dese el interior.

Plano de casa de campo, 3 dormitorios

Plano de casa de campo, 3 dormitorios, planta baja

Plano de casa de campo, 3 dormitorios, planta baja

Plano de casa de campo, 3 dormitorios, 1 planta

Plano de casa de campo, 3 dormitorios, 1 planta

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:
Colecciones:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas, Planos de casas de campo y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>