Plano casa moderna de un piso

Autor:
Publicado el 26 diciembre 2011

Los siguientes son los planos de una casa de playa de tres dormitorios y un solo nivel, la cual ofrece un diseño de piso abierto así como un pórtico para pasar las tardes. Al entrar en su interior, se encuentra una gran sala familiar, ideal para las visitas y disfrutar con la familia. Justo después se localiza el área de la cocina, la cual es bastante amplio y ahí mismo se ubica el comedor, tiene un acceso directo hacia la parte trasera de la casa por ambos costados.

Dos de los dormitorios se ubican separados por un baño completo, al cual ambos dormitorios tiene acceso directo, además de que cada uno cuenta con un espacio destinado para el closet. Por su parte, el dormitorio principal, se ubica en el otro extremo de la casa, se caracteriza por su amplio espacio y por su acceso directo a un baño privado.

En esta misma zona, se localiza el área de la lavandería, la cual se conecta con el baño y con la zona de la cocina.

Plano casa moderna de un piso

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas modernas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>