Plano casa moderna 3 dormitorios

Autor:
Publicado el 25 diciembre 2011

Sin duda alguna, los amplios espacios son la principal característica que se puede notar de esta casa moderna de 3 dormitorios y 2 niveles, cuya ubicación de las ventanas hacen un diseño óptimo para la obtención de calor durante los meses de invierno. Como se puede apreciar en los planos de la casa, dispone de una cubierta en la parte frontal, lugar desde donde se accede al interior de la casa.

Aquí encontramos una amplia sala familiar la cual se localiza muy cerca del comedor y de la zona de la cocina. El dormitorio principal también se encuentra en este nivel, tiene acceso directo a un baño completo, además de existir también un baño con servicio.

En su segundo nivel, podemos encontrar los dormitorios restantes, los cuales también disponen de amplios espacios y están localizados en los extremos de este nivel superior. Existe un baño completo que es compartido por los dos dormitorios.

La sencillez en su diseño y el uso de materiales de revestimiento moderno, como el metal corrugado o los paneles de cemento, permiten que la casa pueda adaptarse a una variedad de condiciones.

Plano casa moderna 3 dormitorios

Plano casa moderna 3 dormitorios,planta baja

Plano casa moderna 3 dormitorios,planta baja

Plano casa moderna 3 dormitorios,planta alta

Plano casa moderna 3 dormitorios,planta alta

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas, Planos de casas modernas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Plano casa moderna 3 dormitorios

  1. marcos dijo:

    Me gusto la sencillez del diseño y aparte por ser una casa moderna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>