Planos de casa de lujo de 3 dormitorios

Autor:
Publicado el 7 noviembre 2011
Planos de casa de lujo de 3 dormitorios

Planos de casa de lujo de 3 dormitorios

Los siguientes son los planos de una casa de lujo de estilo contemporáneo, la cual está formada por 2 niveles y 3 dormitorios. Como se puede apreciar, en su primer nivel se ubican la zona de la cocina abierta y un espacio muy amplio para la sala de estar. Aquí mismo también se ubican los tres dormitorios.

El dormitorio principal dispone un baño completo, en tanto que los otros dos dormitorios comparten el otro baño completo con que cuenta la casa. Hay también un corredor que lleva directamente a la entrada de la casa y al área de la lavandería.

Por lo que respecta a su segundo nivel, aquí se sitúa un comedor grande, así como una amplia terraza que también dispone de otro comedor y desde donde es posible observar el área de la piscina y el solárium que se encuentran en la parte trasera de la casa. El empleo de materiales como el hormigón, además del vidrio hace que esta casa se asemeje a las casas contemporáneas típicas de las islas del Mediterráneo.

Plano de casa de lujo de 3 dormitorios

Planos de casa de lujo de 3 dormitorios,planta

Planos de casa de lujo de 3 dormitorios,planta

Planos de casa de lujo de 3 dormitorios,planta 1

Planos de casa de lujo de 3 dormitorios,planta 1

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas de lujo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>