Planos de casa de campo de diseño tradicional

Autor:
Publicado el 28 noviembre 2011

Estos son los planos de una casa de campo de diseño tradicional que cuenta con paneles estructurales aislados como parte de sus mejoras. Está formada por un nivel y tres dormitorios, su forma clásica se asemeja un poco a una típica casa japonesa, con la ventaja de que puede ser modificada y adaptar el exterior para todo tipo de clima.

En su interior nos encontramos con todas sus áreas bien definidas, el comedor y la cocina se ubican cerca de la entrada, la cual cuanta con un pórtico cubierto. Hay también unos espacios destinados para la despensa y un cuarto de baño.

Al centro de la casa se ubica una gran sala, pudiéndose acceder desde ahí a los tres dormitorios con que cuenta la casa. El dormitorio principal esta acondicionad con su propio baño completo, en tanto que los dormitorios restantes están separados por una baño completo mas al cual tienen acceso directo. Es en si una casa muy funcional que ofrece todo lo necesario para poder vivir cómodamente en un lugar apartado de la ciudad.

Planos de casa de campo de diseño tradicional

Planos de casa de campo de diseño tradicional,planos

Planos de casa de campo de diseño tradicional,planos

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas de campo, Planos de casas tradicionales y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>