Plano de casa unifamiliar

Autor:
Publicado el 8 octubre 2011
Plano de casa unifamiliar

Plano de casa unifamiliar

Estos son los planos de una casa cuya principal característica es el espacio, ya dispone de una gran cantidad, convirtiéndose de ese modo en la solución perfecta para toda familia. Es una casa unifamiliar de estilo pradera, la cual está conformada por tres niveles y cuatro dormitorios, dejando de manifiesto, lo que mencionábamos anteriormente. En la parte del exterior de la casa se ubica el garaje, que de igual forma tiene un amplio espacio para poder aparcar hasta tres coches.

En su primer nivel, se ubican las zonas del comedor, la cocina y una amplia sala, la cual da acceso a una oficina, la cual se ubica, casa cerca de la entrada de la casa, aquí mismo también se dispone de un baño con servicio. En el segundo nivel de la casa, se distribuyen  en total, tres dormitorios, uno de ellos es el dormitorio principal, el cual ha sido acondicionado con baño completo y spa, para los otros dormitorios, también se ubica un baño completo.

Por lo que respecta al nivel inferior, ahí se encuentra el cuarto dormitorio de la casa, equipado con baño completo, además de que también se ubica un área para el gimnasio y un cuarto de juegos.

Plano de casa unifamiliar

Plano de casa unifamiliar planta

Plano de casa unifamiliar planta

Plano de casa unifamiliar planta 1

Plano de casa unifamiliar planta 1

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas, Planos de casas unifamiliares y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>