Plano de casa moderna 4 dormitorios

Autor:
Publicado el 26 octubre 2011
Plano de casa moderna 4 dormitorios

Plano de casa moderna 4 dormitorios

En los planos de la casa que en esta ocasión te presentamos, es posible apreciar los grandes espacios con que cuenta, es una casa moderna de 2 pisos y 4 dormitorios, que además dispone en su exterior con un garaje para dos coches el cual también cuenta con un diseño moderno que puede apreciarse en su fachada.

En su interior, el vestíbulo da acceso directo a la amplia sala desde donde se puede acceder a un estudio que ha sido acondicionado con un baño completo. El comedor y la cocina se ubican en el extremo opuesto de la casa en donde también se encuentra un baño con servicio.

En su segundo piso se encuentran los 4 dormitorios, el primero de ellos es el dormitorio principal, el cual dispone de un amplio baño completo. Los otros tres dormitorios también disponen de un baño completo a los cuales tienen acceso directo. Como complemento, en este mismo piso se ubica un gran cuarto de juegos ideal para los niños. Uno de los dormitorios dispone también de un balcón.

Plano de casa moderna 4 dormitorios

Plano de casa moderna 4 dormitorios,planta

Plano de casa moderna 4 dormitorios,planta

Plano de casa moderna 4 dormitorios,1 planta

Plano de casa moderna 4 dormitorios,1 planta

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas, Planos de casas modernas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Plano de casa moderna 4 dormitorios

  1. cielito dijo:

    me han salvado the live necesitaba esos planos pa my homewoork

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>