Plano de casa minimalista

Autor:
Publicado el 29 octubre 2011
Plano de casa minimalista

Plano de casa minimalista

Una de las principales necesidades que se requieren cubrir cuando se busca una casa es el espacio, además de que también la casa brinde comodidad, por eso motivo a continuación te presentamos los planos de una casa moderna de estilo oriental y minimalista, que se adapta perfectamente a las condiciones de espacio y comodidad que se requieran.

La casa dispone únicamente de 1 nivel, sin embargo gracias a su distribución, en el interior los espacios con que cuenta son muy amplios, por lo que es de fácil accesos a todas las áreas de la casa. Los pisos son de hormigón coloreado y las puertas son plegables y dejan entrar mucha luz natural.

El área de la cocina se ubica en una esquina de la casa, en tanto que la sala y el comedor se encuentran en el centro. Los dormitorios se ubican en la parte trasera de la casa y son contiguos. El dormitorio principal es el de mayor tamaño y está equipado con un baño completo, mientras que los dormitorios restantes comparten en otro baño completo. La casa también cuenta con una zona para la lavandería y con un garaje para dos coches.

<Plano de casa minimalista

Plano de casa minimalista, planta

Plano de casa minimalista, planta

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas minimalistas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>