Plano de cabaña de madera sencilla

Autor:
Publicado el 6 octubre 2011

cabaña de madera y chapaEn esta oportunidad he querido traeles una vivienda bien sencilla para todos aquellos que les gustaría disfrutar de algunos días en el campo alejados del ruido de la ciudad, y para aquellos que tengan la suerte de contar con algún terreno para construir en una región donde caiga nieve con el frío esta vivienda estaría genial. Como veremos se trata de un plano de cabaña de mandera súper sencilla en donde se observarán dos pisos aunque la vivienda no es tan grande como es que parece.

En el primer piso encontraremos la única habitación que hay en este plano de cabaña de madera, el cual tiene acceso a un cuarto de baño dado a que se encuentra en suite. En esta zona también tenemos una cocina que se une al living y al comedor. En el piso superior podemos ver otro cuarto de baño pequeño y un loft, que de ser necesario puede usarse como otro dormitorio si es que se necesita cuando tengamos visitas o familiares en las vacaciones.

Plano de cabaña de madera sencilla

Plano de cabaña de madera sencillaPlano de cabaña de madera sencilla

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de cabañas, Planos de casas de campo, Planos de casas de madera y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>