Plano de casa sencilla y pequeña de madera

Autor:
Publicado el 19 septiembre 2011

plano de casa pequeña de madera modernaPara todas aquellas personas que buscan planos de casas para terrenos pequeños entonces esta puede ser la vivienda de tus sueños o por lo menos esa que tanto estabas buscando. Como veremos en la imagen de arriba este es un plano de casa sencilla y bastante pequeña aunque sin dudas tiene su encanto que le llegará al corazón de varias personas, es una vivienda de dos pisos y está construida en madera. En el piso principal o en la planta de abajo encontraremos al entrar en la casa con la cocina comedor que también puede catalogarse como cocina americana; luego al lado, en la zona izquierda un living que funciona como salón familiar.

En el piso de arriba están los dormitorios que como vemos en los planos de más abajo encontraremos dos dormitorios que comparten un cuarto de baño en suite con los dos, y la verdad es que es un baño completo y súper amplio, aunque vale la pena decir que en el piso de abajo también veremos otro cuarto de baño.

Plano de casa para terrenos pequeños de 2 pisos

casa moderna terrenos pequeñosplano de casa para terrenos pequeños

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas clásicas, Planos de casas de madera, Planos de casas para terrenos pequeños y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>