Plano de casa pequeña de dos pisos

Autor:
Publicado el 22 septiembre 2011

casa pequeña de dos pisosSi tienes la suerte de contar con un terreno aunque no sea del todo grande esta vivienda puede ser de tu agrado, se trata de una casa pequeña aunque posee dos pisos y es ideal para una pareja o para alguien que quiere disfrutar de por ejemplo, un día de campo o de pesca cerca de un lago o laguna. Si vemos en la imagen de más arriba tiene una linda vista y la salida por la parte trasera es ideal si contamos con un lago pequeño para disfrutarlo, posee dos pisos y espacios muy bien distribuidos.

En el primer piso encontraremos una cocina que se une a un living y a un amplio comedor, todo esto en un mismo espacio pero bien cómodo y delimitado. También vale la pena aclarar que existe un cuarto de baño y también un cuarto de lavado o área de lavanería, y se puede observar que la escalera en los planos se presenta como una escalera caraol muy bonita. En el piso de arriba de esta casa pequeña de dos pisos veremos un loft que se usará como dormitorio y es abierto a un balcón con una linda vista.

Plano de casa pequeña con 1 dormitorio

casa pequeña de dos pisoscasa pequeña de lago y dos pisos

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas para terrenos pequeños, Planos de casas pequeñas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Plano de casa pequeña de dos pisos

  1. Me gustaria que los planos sean mas claros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>