Plano de casa moderna para lagos

Autor:
Publicado el 10 septiembre 2011

plano de casa para lagoHoy les traigo un plano de casa para todos aquellos afortunados que tienen algún terreno amplio cerca de algún arroyo, río o laguna pero que no saben qué tipo de vivienda se puede construir en dicho lugar. Veremos en los planos de más abajo que se trata de una casa con toques modernos porque no es para nada rústica pero que, sin dudas es una vivienda muy sencilla y para nada exagerada o complicada de construir. En breves palabras podemos decirles que se trata de un plano de casa de dos pisos o plantas.

También vale la pena destacar que esta vivienda es una casa de dos habitaciones, que podemos distinguir una a cada lado de la contrucción. Cada dormitorio cuenta con un cuarto de baño en suite, y estos son los únicos baños que hay en toda la vivienda. Por otra parte en el piso de abajo tenemos la cocina junto a un comedor y un living súper cómodos y amplios; sin dudas es un plano perfecto como para una casa de lago.

Plano de casa para lago con toques modernos

casa moderna para lagoplano de casa moderna para lago

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas de campo, Planos de casas de vacaciones y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>