Plano de casa moderna con piscina y garage

Autor:
Publicado el 11 septiembre 2011

plano de casa moderna y minimalistaCreo que somos muchos los que soñamos con tener una vivienda con piscina o pileta para disfrutar cuando más deseemos, si tenemos la posibilidad de contar con una de éstas o por lo menos construir una entonces no podemos perdernos el plano que te traemos en esta oportunidad. Es una casa moderna con piscina en donde todos los ambientes se encuentras distribuidos en un sólo piso como veremos en las imágenes de los planos de más abajo.

Se trata de una casa moderna de 3 dormitorios, la habitación principal cuenta con un gran cuarto de baño en suite que como veremos en la parte izquierda de la vivienda es súper completo. Por otro lado, los otros dos dormitorios también cuentan con cuarto de baño en suite pero un poco más pequeños que el principal. El garage de esta casa moderna con piscina tiene espacio para dos vehículos, y también vale la pena destacar el área de la cocina, comedor y living que cuentan con un amplio espacio bien cómodo como área para toda la familia.

Plano de casa moderna piscina

plano de casa con piscinaplano de casa con piscina

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas contemporaneas, Planos de casas modernas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>