Plano de casa moderna

Autor:
Publicado el 9 septiembre 2011

En esta oportunidad vamos a mostrarte los planos de una casa moderna cuyo diseño le perite que pueda se utilizada ya sea como una residencia familiar o incluso una casa multifamiliar. Es una casa que dispone de dos niveles, en su exterior se encuentra un garaje con capacidad de dos automóviles. Su entrada principal esta acondicionada con un pórtico.

En su interior luego de pasar por su pasillo, se situa el dormitorio principal en la cual se ubica un baño completo, una sala que puede ser usada como centro de entretenimiento, se encuentra a su lado. La casa también cuenta con un estudio, el comedor, una sala familiar y la cocina también se encuentran ahí.

En su segundo nivel, la casa dispone de las 2 dormitorios restantes, una cuenta con baño completo y la otra con baño con servicio. También hay varios porches cubiertos con chimenea que le proporcionan a la casa una excelente circulación del aire, además de que sus amplias ventanas le permiten contar con suficiente luz natural.

Plano de casa moderna

plano de casa moderna,planta baja

plano de casa moderna,planta baja

plano de casa moderna,planta 1

plano de casa moderna,planta 1

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas, Planos de casas modernas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>