Plano de casa española

Autor:
Publicado el 27 septiembre 2011
Plano casa española

Plano casa española

No es difícil saber el motivo por el cual este tipo de casa, que te presentamos a continuación, resulta ser muy popular, su diseño, además de ser hermoso es muy llamativo. Es una casa que dispone de 2 niveles y 3 dormitorios,  por lo que perfectamente puede ser habitada por una familia con varios hijos o familia númerosa. El amplio espacio con que cuenta en su exterior, se distribuye, entre el garaje para dos coches en el frente de la casa, y una gran piscina ubicada en el patio trasero.

Por lo que se refiere a su interior, y en su primer nivel, la casa se distribuye entre la zona de la cocina, el comedor y una amplia sala de estar, así como el dormitorio principal con su baño completo y un estudio. La casa se complementa en su segundo nivel, en donde se localizan dos dormitorios individuales mas, las cuales comparten el otro baño completo. Se ubica también un espacio para el ático, y como un atractivo extra, la casa también dispone de un balcon cubierto.

Plano de casa española

Plano casa españoal planta

Plano casa españoal planta

plano casa española atico

plano casa española atico

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas, Planos de casas familiares y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>