Plano de casa de madera de dos pisos

Autor:
Publicado el 16 septiembre 2011

En el día de hoy te traemos una casa sencilla como vemos en la imagen de arriba, se trata de una vivienda de dos pisos bien amplios en donde veremos que en el piso inferior o principal al entrar nos encontraremos con un living muy grande y luego una cocina con un comedor también bastante amplios y cómodos para toda la familia. Por otro lado en este piso también nos encontraremos con el dormitorio principal que como veremos a la izquierda de este plano cuenta con un cuarto de baño en suite enorme y súper completo.

En el piso de arriba de esta casa de madera y familiar encontramos dos dormitorios más y que cada uno de ellos tiene un cuarto de baño para que le quede cómodo a todo el mundo. Sin dudas es un plano de casa de madera para disfrutar y que a todo el mundo le puede gustar para construir, a parte de todo el porch de la entrada es techado.

Plano de casa de madera con 3 habitaciones

plano de casa de 4 dormitorioplano de casa de 4 dormitorio

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas de madera, Planos de casas familiares y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>