Plano de casa de 2 pisos con entrada por arriba

Autor:
Publicado el 9 septiembre 2011

plano de casa de dos pisosMuchas veces queremos tener una vivienda con espacios amplios porque así nos gustan y por ello el plano del día de hoy se trata justamente de eso, un plano de casa de dos pisos en donde veremos que el piso superior más bien sería un sótano adaptado en diferentes áreas ya que no es un sótano común como todos. Como bien hemos dicho se trata de una vivienda de dos pisos pero que la entrada se encuentra en la parte de arriba mediante unas escaleras como vemos en la imagen de este plano.

En el piso de abajo donde supuestamente está dicho sótano podemos observar una habitación, una zona de almacenamiento y también un cuarto de juegos. En el piso de arriba y ahora considerado como principal se pueden encontrar tres habitaciones más en donde la principal cuenta con un cuarto de baño en suite y el otro baño se encuentra en medio de la casa; también se observa un área amplia de la cocina y el comedor junto con el living.

Plano de casa de dos pisos

plano de casa con entrada superiorplano de casa con entrada por arriba

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas de madera, Planos de casas sencillas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>