Plano de casa de 1 piso y 3 habitaciones

Autor:
Publicado el 15 septiembre 2011

plano de casa modesta 2 habitacionesEn esta oportunidad les traemos un plano de casa sencilla sinceramente, para todos aquellos que no buscan complicarse la vida sino que buscan salir de ello de forma rápida y comenzar a vivir. La verdad es que la fachada de esta vivienda es muy modesta y a muchos de ustedes les encantará, se trata de una vivienda de un sólo piso pero muy bonita. En este plano de casa de un sólo piso veremos que al entrar nos encontramos con un gran salón familiar que funciona como living comedor dado a que de fondo veremos la cocina tipo americana.

Por otro lado, dijimos que era una vivienda con 3 dormitorios. A la izquierda de la vivienda encontramos el dormitorio principal el cual tiene acceso a un cuarto de baño en suite con dicha habitación. Luego por el otro lado tenemos dos habitaciones más las cuales comparten un cuarto de baño que las separa. Esta casa también tiene un área de lavandería y tres porches frontales y traseros cubiertos techados.

Plano de casa sencilla con 3 habitaciones

plano con dos habitaciones

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas clásicas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>