Plano de casa americana con 2 pisos

Autor:
Publicado el 26 septiembre 2011

casa americana dos pisosHoy volvemos un poco a las casas clásicas que se encuentran en todo el territorio americano, son las más buscadas y la verdad es que son sin dudas las que más se construyen porque no son para nada complicadas. En esta oportunidad les traemos un plano de casa americana que posee dos pisos y es sumamente amplia porque si observamos en los planos de más abajo veremos que los espacios de esta vivienda son grandes y cómodos sin dudarlo.

Para seguir hablando de esta vivienda de casa americana clásica podemos decir que entre los dos pisos encontraremos cuatro habitaciones, tres de ellas ubicadas en el piso principal y la otra en el segundo piso. Dos de estas habitaciones -la habitación principal y el dormitorio del piso superior- cuentan con un cuarto de baño en suite, aunque también encontraremos otro baño en el piso de abajo para comodidad de toda la familia. Podemos destacar también el garage con espacio para dos vehículos y la habitación de juegos o recreación que está ubicada también en el piso superior.

Plano de casa clásica con 4 habitaciones

casa con 4 habitacionescasa con garage

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas americanas, Planos de casas clásicas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>