Planos de casa estilo Bungalow

Autor:
Publicado el 11 agosto 2011
Plano de casa estilo Bungalow

Plano de casa estilo Bungalow

En la actualidad, la mejor opción para vivir en total comodidad es tener tu casa propia, y que mejor si esa casa es de un diseño confortable y que cumpla con todo lo que necesitas. En  esta ocasión planos arquitectura trae para ti, los planos de una bonita casa de estilo Bungalow y con diseño rustico, que gracias a los amplios espacios con que cuenta, ofrece la posibilidad de ubicar los muebles que tu desees fácilmente.

Cuenta con dos niveles, el primero dispone de un porche frontal, el cual tiene la función principal de cubrir el acceso a la entrada principal de la casa, se aprecia con claridad el espacio destinado para la sala, así como también un gran espacio flexible para ubicar ahí un estudio o una oficina. También se encuentra el área de la cocina, muy cerca del comedor, una habitación familiar, un baño completo y las escaleras que dan acceso al segundo nivel. En este segundo nivel, se ubican las tres amplias habitaciones con que cuenta esta casa y dos baños completos.

Planos de casa estilo Bungalow

Plano de casa estilo Bungalow planta baja

Plano de casa estilo Bungalow planta baja

Plano de casa estilo Bungalow 1 planta

Plano de casa estilo Bungalow 1 planta

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Planos de casa estilo Bungalow

  1. FLORA dijo:

    soy ama de casa, no tengo ni idea de arquitectura, pero gracias a estos planos, estoy reconstruyendo mi casa……muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>