Plano de casa sencilla familiar con garage

Autor:
Publicado el 30 agosto 2011

casa tradicional con garageNo siempre nos interesan las viviendas exageradas sino que buscamos planos de casas sencillas y bastante amplias como para que se cataloguen como familiares, en esta oportunidad les traemos un plano sencillo que posee cuatro habitaciones como para una gran familia pero se disponen los ambientes de una forma diferente porque no estamos acostumbrados a ellos. Por ejemplo es una casa de 2 pisos o dos plantas en donde abajo encontramos un garage bien amplio que vale la pena destacarlo ya que tiene espacio como para tres vehículos y también vemos que tenemos un gran salón al entrar; pero las demás habitaciones se encuentran en la parte superior.

En este segundo piso veremos la cocina en el área central y luego todo un living comedor amplio y cómodo. También contamos con cuatro habitaciones en donde la habitación principal se encuentra en la esquina derecha de la vivienda con un cuarto de baño completo, mientras que los demás dormitorios cuentan con baño pero un poco más pequeños.

Plano de casa sencilla con 4 dormitorios

plano de casa con 4 dormitoriosplano de casa con garage amplio

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas americanas, Planos de casas clásicas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>