Plano de casa pequeña con 2 dormitorios y 2 baños

Autor:
Publicado el 29 agosto 2011

casa pequeña 2 cuartosNo siempre tenemos que buscar casas enormes o algo parecido, muchas personas se encuentran buscando planos de casas pequeñas con pocas habitaciones y para nada ostentosas. Por ello, para todos ustedes que se encuentran buscando exactamento esas viviendas les traigo un plano de casa para terrenos pequeños, dado a que no se trata de ninguna vivienda muy grande; en resumen te decimos que es una casa con 2 habitaciones y dos cuartos de baño pero todo distribuido de forma perfecta en dos pisos o plantas.

Ahora te pasamos a explicar de forma un poco más detallada de que se trata este plano para terrenos pequeños. En el primer piso veremos el cuarto de baño completo bastante amplio, luego tenemos toda una zona en común que se van delimitando por la cocina americana, luego en el segundo piso veremos las dos habitaciones que comparten otro cuarto de baño súper completo y bien amplio.

Plano de casa para terrenos pequeños

plano para terrenos pequeñoscasa de dos pisos

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas para terrenos pequeños y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Plano de casa pequeña con 2 dormitorios y 2 baños

  1. Araham dijo:

    Son proyectos muy bien ensamblados pero hay que tener en cuenta que hoy en dia las situacion economica esta deteriorando y la demanda esta en escala asendente.

    Sugiero si hay posibilidad de que se agan proyectos en terrenos de 150mdonde sean de una sola planta

    • admin dijo:

      Tienes razón, pero aquí en Planos Arquitectura solo reunimos planos, no hacemos ninguno, por lo que sólo reflejamos lo que otros están proyectando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>