Plano de casa familiar pintoresca

Autor:
Publicado el 20 agosto 2011

plano de casa pintoresca de familiaSi te encuentras buscando planos de casas familiares entonces no busques más dado a que hoy te traemos una casa estilo americana ideal para una familia grando dado a que esta vivienda posee tres pisos o plantas en donde el piso más bajo es un gran sótano que cuenta con todo un área de almacenamiento y también un dormitorio que puede servir para muchas ocasiones, por ejemplo visitas inesperadas.

En el segundo piso tenemos la planta principal, en ella encontraremos un garage con espacio para dos autos, la habitación principal con un amplio cuarto de baño en suite; tampoco podemos dejar de lado todo el área de la cocina que es muy grande y el living comedor también lo es. Por último tenemos el tercer piso en donde veremos tres habitaciones más y una de ellas cuenta con cuarto de baño en suite y a parte hay otro baño para comodidad de todos. Sin dudas un plano de casa familiar para tener en cuenta si es que buscamos algo de este estilo.

Plano de casa familiar pintoresca

plano-de-casa-con-sotano.jpgcasa-familiar-pintoresca.jpgcasa-familiar-pintoresca.jpg

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas americanas, Planos de casas clásicas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>