Plano de casa familiar con 4 dormitorios

Autor:
Publicado el 31 agosto 2011

casa familiar 4 dormitorios¿Eres de una familia muy grande? Si la respuesta es un si entonces has llegado buscando planos de casas familiares al lugar indicado porque hoy te acercamos ese plano que tanto estabas buscando todo este tiempo. En el día de hoy te acercamos un plano de una vivienda de dos pisos o plantas que es familiar dado a que cuenta con 4 habitaciones diferentes; en el primer piso o en la planta principal, veremos la habitación que cuenta con un cuarto de baño completo en suite.

En le segundo piso de esta casa familiar encontraremos tres habitaciones más a parte de la principal de la planta baja, en donde también se pueden observar dos cuartos de baño. Otra habitación a destacar es un estudio que veremos en la planta superior que de ser necesario perfectamente se puede transformar en un dormitorio, por otro lado en la planta de abajo veremos un cuarto de lavado o lavanderíaen la parte trasera de esta vivienda familiar.

Plano de casa familiar de dos plantas

casa con 4 dormitorioscasa familiar grande

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas familiares y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Plano de casa familiar con 4 dormitorios

  1. Juan Carlos Figueroa Linares dijo:

    Lindísimas casas, bien planificadas, buenas distribución, que más pedir. Gracias a Planos Arquitectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>