Plano de casa clásica con 3 dormitorios

Autor:
Publicado el 8 agosto 2011

plano de casa con 3 dormitoriosNo es necesario tener una vivienda extravagante en nuestro poder sino que con una casa clásica estamos completamente bien, por ello hoy te traemos un plano de casa clásica que de seguro puede ser de tu agrado. Esta casa posee dos pisos o plantas en donde en la planta inferior o principal encontraremos un garage con espacio hasta para dos automóviles, luego al entrar a la vivienda veremos directamente la escalera para el segundo piso y a la izquierda contraremos el living junto con un gran comedor familiar.

Por otro lado tendremos un medio baño y un cuarto de lavado, no olvidarnos de la cocina y al lado de ella un gran salón familiar que puede o no contar con una estufa a leña. Tampoco nos olvidemos del piso superior, ya que este plano de casa clásica es una vivienda con tres dormitorios; en este segundo piso veremos un cuarto principal con cuarto de baño en suite, luego dos dormitorios más y otro baño para mayor comodidad de toda lal familia.

Plano de casa con 3 habitaciones

plano de casa familiar 3 habitacionesplano de casa familiar 3 habitaciones

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas clásicas y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>