Plano de cabaña sencilla y de madera

Autor:
Publicado el 18 agosto 2011

plano de casa sencillaSi te gustan las viviendas sencillas y un tanto rústicas entonces puede que el plano de este día sea especialmente para ti, porque se trata de un plano de cabaña de madera bien sencilla de dos plantas pero con un diseño bastante particular que tal vez te guste y desees construirla. Esta casa de dos pisos cuenta en la primera planta dos habitaciones que cuentan con un baño en suite completo cada una de ellas, y en esta planta no hay nada más; resulta raro ver que el primer piso de una casa sean las habitaciones pero la escalera hacia arriba no está en contacto con ellas por lo que no se ven.

En el segundo piso de esta vivienda de madera rústica encontraremos una amplia cocina y el living para la parte de los sillones y sofás que están delimitadas porque la escalera justamente está entre medio de ellos sepando los ambientes. Es sin lugar a dudas un plano de casa muy sencilla y que al parecer es económica y para terrenos un tanto pequeños.

Plano de casa de madera rústica

cabaña de madera sencilla y rusticacabaña de madera

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de cabañas, Planos de casas rústicas, Planos de casas sencillas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Plano de cabaña sencilla y de madera

  1. nelson crespo dijo:

    excelente informacion

  2. diego eastman cadavid dijo:

    bellos diseños exteriores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>