Plano de cabaña de madera sin garage

Autor:
Publicado el 16 agosto 2011

plano de casa de madera sin garageSi te encuentras buscando planos de cabañas que se puedan confeccionar en madera pues entonces has llegado al lugar más que indicado porque en esta oportunidad te acercamos un plano de cabaña de madera muy rústica y sencilla. Es ideal como cabaña de campo e incluso como vivienda para montañas y lugares nevados, como veremos en los planos de más abajo es una cabaña de madera de dos pisos o plantas y bastante cómoda como para vivir en ella.

En la planta baja veremos que esta cabaña de madera posee una habitación principal con un cuarto de baño en suite y completo con también un closet para la comodidad de tus prendas de vestir. También en la planta baja encontraremos el salón familiar con una cálida estufa a leña, la cocina junto con el comedor y un cuarto de lavandería que sin dudas siempre es muy necesario. En la planta superior de esta cabaña de madera encontraremos dos habitaciones más junto con otro cuarto de baño para comodidad de todos.

Plano de cabaña de madera sin garage

plano de casa de maderaplano de casa de madera

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas de campo, Planos de casas de montaña, Planos de casas rústicas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>