Plano de casa para terreno pequeño y diseño minimalista

Autor:
Publicado el 15 julio 2011
casa terreno pequeño diseño minimalista

casa terreno pequeño diseño minimalista

En esta ocasión planosarquitectura.com te presenta un diseño para no olvidar, una singular y reducida casa para terrenos pequeños con distribución minimalista, que destaca por su líneas rectas, sus espacios abiertos y diáfanos, cuenta con un salón comedor como cabecera de su entrada principal con cocina en office integrada y dos dormitorios amplios, que comparte un baño completo y donde puedes colocar camas matrimoniales por sus dimensiones amplias.
Este plano de casa para terreno pequeño y diseño minimalista está enfocado para lugares remotos y mal ubicados, al contar con una estructura de poco peso, fácil de desplazar y de cómodo montaje, su instalación es simple y adaptable a cualquier terreno, con un diseño minimalista para ubicarla en plena naturaleza, puedes disfrutar en esta vivienda de la amplitud de sus ventanales y la entrada de luz en toda las estancias logrando que parezca más grande y natural, una vivienda que se integra fácilmente a cualquier espacio natural, con dimensiones acorde a su espacio y de bajo coste.

Plano de casa para terreno pequeño y diseño minimalista

Casa terreno pequeño diseño minimalista planta

Casa terreno pequeño diseño minimalista planta

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas, Planos de casas minimalistas, Planos de casas para terrenos pequeños y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Plano de casa para terreno pequeño y diseño minimalista

  1. javish dijo:

    Los felicito, esa casita quedaría muy bien en la playa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>