Plano de casa familiar de lujo

Autor:
Publicado el 4 julio 2011

En planosarquitectura.com hoy te ofrecemos una espectacular casa familiar de lujo con todas las comodidades y hasta el mas mínimo detalle, cuenta con 4 dormitorios amplios, 4 baños completos al máximo en prestaciones, cuenta con sala juvenil, despacho, suite matrimonial, gimnasio, cocina con isla y comedor, porche en planta superior e inferior, dos garajes independientes el uno del otro con capacidad para 3 coches y acceso directo a la vivienda.
En este Plano de casa familiar de lujo, prevalece la elegancia de sus formas y diseño, esta casa familiar es rica no solo en espacio sino en materiales, además de disponer de una sala de música y de dos chimeneas en la planta baja, una en el salón y otro en el living de la cocina, además de presumir de una suite matrimonial espectacular con salón propio, baño completo y espacio, zona de lectura y dos amplios vestidores, su diseño está pensado para aprovechar la máxima luz del sol, al contar con varios ventanales por estancia.

Plano de casa familiar de lujo

Plano de casa familiar de lujo planta baja

Plano de casa familiar de lujo planta baja

Plano de casa familiar de lujo planta 1

Plano de casa familiar de lujo planta 1

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas, Planos de casas de lujo, Planos de casas familiares y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Plano de casa familiar de lujo

  1. meme hrndz dijo:

    Muy buenos las plantas de la casas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>