Plano de casa de playa con garage

Autor:
Publicado el 19 julio 2011

casa de playa con garageCreo que el sueño de todas las personas es contar con una casa en la playa o con una casa de vacaciones para pasar unas bonitas y agradables vacaciones en familia o con amigos tranquilamente. Por esto hoy te traemos el plano de una casa de playa para que puedas construir en un terreno abierto dado a que se trata de una casa de gran magnitud, veremos a continuación de qué se trata esta clasa de playa. Lo primero que podemos decir es que se trata de una casa de dos plantas, en la planta baja podemos apreciar el garage con espacio para dos vehículos.

También se pueden observar un estudio, una habitación, un cuarto de baño, el cuarto de lavado y también una sala de juegos. Luego en la planta superior de esta casa de playa veremos las otras dos habitaciones entre las cuales se puede destacar la habitación principal con baño en suite, también existe otro cuarto de baño más para mayor comodidad. Por otro lado en este plano de casa de vacaciones con garage podemos destacar todo el área de la cocina, living y comedor de gran tamaño.

Plano de casa de playa de dos pisos

plano de casa de vacaciones

plano de casa de playa y dos plantas

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas de playa, Planos de casas de vacaciones, Planos de casas para terrenos grandes y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>