Plano de casa de montaña

Autor:
Publicado el 23 julio 2011

Cada vez son más las personas que buscan alejarse de las grandes ciudades y construir una casa junto a la montaña y convivir con la naturaleza. Pensando en eso, planosarquitectura.com, trae para ti los planos de una hermosa casa con porche de dos pisos, perfecta tanto para el verano como para el invierno, ya que por sus dimensiones puede albergar perfectamente a un grupo de amigos o a una familia completa.

Son varios los detalles por los que esta casa de montaña se destaca, el primero de ellos y el más notorio es por supuesto su porche, el cual ha sido diseñado con una gran malla alrededor de toda la planta baja, en donde también se ubican, áreas para dormir y una cocina de verano, que puede ubicarse en el exterior durante esos meses. Por último en la parte superior de esta casa, se ubican dos dormitorios amplios, con un baño completo y una sala comedor, además de que también cuenta con una amplia cocina.

Plano de casa de montaña

plano de casa de montaña

plano de casa de montaña

plano de casa de montaña[/caption]

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas, Planos de casas de montaña y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>