Plano de casa de campo de una sola planta

Autor:
Publicado el 30 julio 2011
plano de casa de campo de una sola planta

plano de casa de campo de una sola planta

Todo mundo alguna vez ha deseado tener una preciosa casa de campo, donde poder descansar y relajarse con toda la familia. Ese deseo puede hacerse realidad, pues planosarquitectura.com que trae para ti los planos de una casa que cumple precisamente con esas características, el tipo de casa que te dejara fascinado por su encanto y por su diseño. Cuenta con un solo nivel, pero eso es más que suficiente para distribuir cómodamente el espacio destinado a cada área de la casa.

La casa cuenta con un porche frontal y uno en la parte de atrás, ambos cubiertos ideales para relajarse con la familia. En su interior, la casa dispone de una cocina de campo, con alacena y gabinetes, dos amplios dormitorios con closet, así como dos baños completos, que puede ser uno privado para la familia y otro para los invitados. La sala también cuenta con mucho espacio y sobre todo con varias ventanas que dejan ver el exterior, así como puertas de estilo francés, que llevan al porche posterior y un área destinada al cuarto de lavado.

Plano de casa de campo de una sola planta

plano de casa de campo de una sola planta

plano de casa de campo de una sola planta

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de casas, Planos de casas de campo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>