Plano de cabaña de montaña

Autor:
Publicado el 6 julio 2011
Plano de cabaña de montaña

Plano de cabaña de montaña

Hoy queremos ofrecerte un plano para una cabaña de montaña donde podrás encontrar una pequeña casa acogedora y coqueta, puedes situar este diseño en plena naturaleza ubicarla junto a un lago dándole el punto de embarque a sus pies, es un diseño ideal para esta opción. Esta cabaña de montaña cuenta con una distribución en una planta, dos dormitorios, 2 baños, el dormitorio de matrimonio con su suite incorporada con un vestidor y un amplio baño con sala de ducha, el hall de entrada da paso un salón con cocina incorporada y chimenea de amplias y cómodas dimensiones que dan salida a un porche trasero.
Esta cabaña de montaña cuenta con todos los detalles de una casa de temporada y las máximas prestaciones, logrando además un diseño tradicional y económico pero siempre coqueto. Resaltan sus detalles como el techo abovedado, su península en la cocina a modo de bar, sala de estar y una pequeña habitación de trastero o almacenaje.

Plano de cabaña de montaña

Plano de cabaña de montaña plano

Plano de cabaña de montaña plano

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:
Esta entrada fue publicada en Planos de cabañas, Planos de casas de montaña y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Plano de cabaña de montaña

  1. Marino Jose dijo:

    Tengo un lugar mágico y poco dinero para hacer una cabana pequenita. Podría conseguir un diseño apropiado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *