Plano de apartamento para espacios pequeños

Autor:
Publicado el 10 julio 2011
Plano de apartamento para espacios pequeños

Plano de apartamento para espacios pequeños

Este plano de apartamento para espacios pequeños cuenta con dos dormitorios, dos baños completos, un salón comedor con cocina integrada y aparcamiento, este plano que te ofrecemos en planosarquitectura.com está enfocado para que lo puedas ubicar en la playa o en campo, es una casa para tus vacaciones, para una pareja o una persona sola, pero con todas las ventajas y espacios que necesitas.

Dispone de todas las comodidades que cualquier vivienda te ofrece, con un dormitorio matrimonial, uno completo y dos baños, además de un porche cubierto y un garaje con acceso a la vivienda, el salón comedor con acceso directo desde la entrada. Este apartamento para espacios pequeños tiene su acceso directo al salón desde la calle, desde donde puedes observar una amplia cocina totalmente integrada en la sala de estar con isla, haciendo más amplia y compacta la estancia. Hay que tener en cuenta que este plano de apartamento para espacios pequeños por su distribución y diseño presume del bajo conste de su construcción.

Plano de apartamento para espacios pequeños

Plano de apartamento para espacios pequeños plano

Plano de apartamento para espacios pequeños plano

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de apartamentos, Planos de casas para terrenos pequeños y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>