Plano de apartamento de vacaciones

Autor:
Publicado el 11 julio 2011
plano de apartamento de vacaciones

plano de apartamento de vacaciones

Este plano para situar tu apartamento en la playa o en el campo, cuenta con una suite matrimonial cómoda y adaptada a tus necesidades, con baño completo y vestidor, aparte dispone de un aseo para las visitas y un amplio salón con chimenea con ventanal a la fachada principal dejando entrar la luz para hacer la estancia más grande y agradable. Su diseño y estructura la hacen coqueta y acogedora, sus techos abovedados le dan aun mayor espacio interior y exterior.
Este plano de apartamento de vacaciones que desde planosdearquitectura.com os ofrecemos es barato en su construcción y fácil de ubicar tanto en la playa, como en el campo o en la sierra, dispone de cocina office con un isla y un patio techado para desayunar, tomar un té o un café a media tarde en cualquier época del año, además de un contar con un pequeño despacho y un lavadero que comunica con el garaje dándole el desahogo a la casa que podría necesitar.

Plano de apartamento de vacaciones

plano de apartamento de vacaciones

plano de apartamento de vacaciones

Colecciones de planos

Planos de:
Planos con:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Planos de apartamentos, Planos de casas de vacaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>